How Do I Pay Filing Fees to Immigration?

by

¿Qué es una tarifa de presentación y por qué debo pagarla? 

Si planea presentar cualquier tipo de petición o solicitud de inmigración al USCIS, es muy probable que haya una tarifa de presentación involucrada (y, a veces, más de una). Las tarifas de presentación son lo que cobra USCIS por aceptar los documentos enviados para su procesamiento. Pagar estas tarifas es crucial para su proceso de envío: si se envía un formulario sin la tarifa correcta, será rechazado. Aquí hay algunas cosas buenas que deben saber al pagar sus tarifas de presentación a USCIS.

¿Cómo sé si tengo que pagar una tasa de presentación? ¿Cuánto es mi tarifa de presentación?

Además, el USCIS ha hecho que encontrar los detalles de sus formularios y las tarifas de presentación sea bastante simple. Puede consultar su página de formularios  , buscar su formulario específico y luego acceder al formulario ya las tarifas involucradas. Además, hay un archivo PDF titulado  “Programa de tarifas de USCIS” , que puede descargar y usar para verificar la información de tarifas para todos los formularios de inmigración. Es importante consultar el sitio web de USCIS para obtener esta información: las tarifas cambian con frecuencia y el sitio de USCIS siempre tendrá los montos de tarifas más actualizados para sus formularios.

calculadora de tarifas

Otra herramienta que se puede usar para calcular las tarifas de presentación es la  calculadora de tarifas . Esto es especialmente útil para las personas que tienen formularios que pueden variar en tarifas según el solicitante (por ejemplo, tarifas variables para diferentes grupos de edad). La calculadora puede determinar las tarifas de presentación exactas para cualquier formulario procesado en una instalación de caja de seguridad de USCIS.

¿Cómo pago mi tarifa de presentación? 

Si vive dentro de los EE. UU., generalmente puede pagar sus tarifas en línea mediante tarjeta de crédito/débito o retiro bancario; por correo con tarjeta, cheque o giro postal; o en persona en una oficina de USCIS. Si envía sus solicitudes o formularios por correo, debe enviar su cheque o giro postal junto con sus solicitudes. Además, si desea pagar con una tarjeta de crédito mientras realiza la presentación por correo, debe completar y firmar un  G-1450 , que es una autorización para transacciones con tarjeta de crédito.

Si presenta su solicitud en línea, el sistema de USCIS lo guiará a través del pago de sus tarifas con un formulario de pago aceptado. No puede usar dinero en efectivo para pagar las tarifas de solicitud.

Si vive fuera de los EE. UU., debe verificar los pagos aceptados a través de la  página web de la oficina internacional de USCIS correspondiente o comunicarse con la  embajada o el consulado de los EE. UU.  para obtener información sobre cómo pagar sus tarifas.

¿Cómo escribir el check a Immigraiton?

El USCIS es muy específico sobre el formato que requiere para los cheques enviados. Aquí hay una imagen que han publicado en su sitio web que demuestra cómo escribir correctamente un cheque por una tarifa de presentación.

Las 6 cosas importantes que USCIS quiere asegurarse de que recuerde al escribir un cheque (en términos sencillos):

  1. La fecha debe escribirse en el estilo estadounidense de mes/día/año.
  2. SIEMPRE escriba el cheque para el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (sin abreviatura).
  3. Use números para mostrar la tarifa de presentación exacta del servicio que está solicitando.
  4. Deletree el monto en dólares de la tarifa de presentación y escriba los “centavos” como una fracción sobre 100.
  5. Escriba una breve descripción de para qué es la tarifa de presentación (puede escribir cualquier formulario que esté enviando).
  6. Firme con el cheque con su nombre legal.